Articles

Bendita la luz de tu mirada

In Yo y mis pensamientos on 15 enero, 2007 by onlysnow2


 

 

 Ocho de la mañana, un bostezo seguido de un estiramiento de músculos en puntillas, un restregón de ojos para entreabrir los párpados y que a duras penas entren en ellos todos esos rayos de luz que dan vida a la casa.

Primero vendrán tus  remolones “un poquito más” y le seguirán tus juegos cuando ya no aguantes la cama. Me encanta esa escena, es como congelar un segundo el tiempo, me hace  sentir bien. Y no tengo prisa. Que espere el mundo que tú y yo, entre tanto y tanto, estaremos ocupadas en perdemos en un solo abrazo donde nuestros labios se sellen en silencio y el amor se derrame más allá de las sábanas, alcance la piel y traspase el aire de la estancia y así sentirte caer…

Y te sostengo para caer contigo en un sutil sopor que sólo tu mirada y la mía saben comprender. No existo. Levito como vapor de agua para mirarte desde arriba, a plena contemplación. Y pienso, trazo en pensamientos que si faltas me congelo y si estás cerca me sofocas. Porque tampoco paras. Pero hoy, cómo tantas madrugadas, hoy me quedo parada en tú mirada. Porque bendita su luz…

Ójala que el tiempo no se lleve tu cándido mirar ni tus ojos llenos de ternura.

Bendita la luz de tu mirada. Bendita.

Por algo te llamas Lucia. Por algo mi niña. 

img158/1197/benditalaluzdetumiradazj3.jpg

El mirar de mi hija Lucía.

Esta entrada, se la dedico a mi hija y también a un amigo que ha dejado estas palabras en mi espacio: "Querida amiga… he dejado de ver la belleza para vislumbrar mi mal… qué puedo hacer para darle la vuelta… creo que toqué fondo… me siento herido y no encuentro la ayuda que necesito para poder caminar… tú que ves la belleza háblame de ella… quiero recordar…"

 Él, como yo, tiene niños, quizá en su mirada pueda contemplar la guía que necesita. Suerte y mis ánimos contigo,caminante.

19 comentarios to “Bendita la luz de tu mirada”

  1. Preciosa entrada Nieves,
    bendita su luz, y la tuya,
    que de algún lugar lo heredó la niña…
    Me quedo en silencio escuchando tu música
    y dejandome llevar en el brillo de sus ojos.
    No, jamás perderá su candidez ni su ternura,
    lo lleva insertado en la piel, a fuego, como su mirada…

  2. por cierto:
    no hizo falta que vinieras en avión,
    estuviste en nuestras palabras y en sentimiento…
    Verdad S?
    Un besazo!

  3. MIS MEJORES DESEOS
    PARA TI Y TU FAMILIA
    EN 2007 Y MAS
    A VECES LEO BLOG
    SIN CONECTARME AL MIO
    PERO ESPERO QUE SIGAS
    ESCRIBIENDO TAMBIEN
    COMO LO HACES Y NO SE
    SI ME ME VERAS POR MDA
    DE MOMENTO ??????????
    NO SE NA DE NA
    PERO SI QUE ME GUSTARIA
    QUE VIRTUALMENTE SEAMOS
    AMIGOS Y QUE TE VOY YO
    A CONTAR, A MI ME DIO LA
    POLIMIELITIS DE PEQUEÑO
    Y GRACIAS A DIOS… SOLO
    EN LA PIERNA DERECHA
    COJEAR… DE COJEO.. JAJA
    BUENO LO DICHO
    ENCANTADO
    JUAN CARLOS
    MADRID

  4. Hoy no digo nada..Me quedo en silencio contemplado esa mirada…
     
    (Es magnífica, joer. Y tus palabras conmovedoras…)

  5. Es hermoso el mirar transparente de una niña… Ellos son nuestra fortaleza. Yo no tengo hijos aún, pero tengo una hermanita a la que adoro con todo mi ser, y ciertamente, en momentos difíciles ha sido mi apoyo y fortaleza sin que ella lo sepa, mi motivo, mi móvil, mi motor… Gracias por mosrtarnos esa linda mirada…Por hacernos recordar… Bendita su luz…
    Besos…

  6. Lucía es la patrona de la LUZ. Es por ello, seguramente, por lo que tiene luz en su mirada. Que todo lo mira, sorprendida, inocente, curiosa, como una hermosa estrella de la mañana que despierta. O como el sol. ¿Qué años tiene? Eres muy afortunda por despertarte con esa luz de tu estrella…  

  7. Una ventana abierta al mundo.
     
    Y además, se ve todo.
     
    Un beso, Nieves.

  8. No quisiera ser yo especialmente previsible, edulcorado o falto de originalidad. No quisiera ser yo satisfactorio con lo que se supone que alguien que ha escrito algo como lo que tú has escrito espera oír. Quisiera sin embargo, a pesar de todas las cuitas predichas, manifestar que, más que probablemente, tengas razón. Es en ellos -en los ojos de todos y todas las Lucias del mundo- en donde podamos ver desvelado el enigma del vivir.
    Un beso, mi Dama.

  9. La mirada de una hija son mil miradas hechas una.
    La mirada de una hija es todos los latidos de una vida encerrados en una luz.
    La mirada de una hija es una linterna de felicidad
    La mirada de una hija te traspasa luz, vida, piel, poro, olor, instinto.
     
    Es un mapa de intimidad.
     
    Besos y luz en la mirada.
     
     

  10.  
    Una entrada bellísima… las que salen tan de dentro son las más hermosas, sin duda.
    Me tocaste la fibra! Qué tendrán estos enanos!?
    Yo por la mañana acostumbro a gritar, pobrete (pero es que le cuestaaaaaa!) y es por la noche cuando viene la ternura.
     
    Por lo del avión tú no te preocupes que ya lo cojo yo. Que sepas, que como bien dice Due, estuviste más que presente… ya hablaremos ya… que me tienes contenta!
     
    B e s o s  para ti y para tu Lucía
     

  11. Creo que teneis las dos mucha suerte…tu por poder disfrutarla y ella por tenerla….Me encanta la canción de Lucia…es una de mis preferidas si…será por ese nombre tan bello, tan claro, como su mirada…preciosa entrada..
     
    Queria saber si puedes hacerme un favorcillo, me acabo de enterar que Ady esta en Barcelona, si tu, que igual tienes su telef. quieres pasarle el mio, por si le apetece que nos veamos…es que no se otra forma de comunicarme con ella, y tampoco si leera el mensaje que le deje en su blog…bueno como veas…no me atrevo a más..jeje..siempre y cuando no sea ningún engorro para ti..claro…;)
     
    Un besote enorme… 
     
     

  12.  
    Luz de tu mirada
    Ungida de ternura
    Cándida inocencia
    Ilusión compartida
    Amor eterno
     
    Eso es Lucía y por que te ves en sus ojos, esa eres tu.
     
    Un beso

  13.  
       Hola Nieves
      Y que me dices de esas pestañas, son tan grandes, que sus ojos podrian echar a volar.
      Bonita foto, mira tú por donde, son mejor que un espejo, refleja y la belleza se queda dentro.
      Quieres los ojos de tu niña, mas que la niña de tus ojos.
     
      para tí, besos que revolotean con animos para el caminante
        besioux y abrasioux
     

  14. … cuando la vida es el globo de la Luna que se noos escapa… 

  15. Hola Amiga ,que entrada mas incleible y tierna es preciosa,Lucia que bonito
    nombre suena a musica, a luz a    esperanzas ,la luz de sus ojos se reflejan
    en los tuyos y jamas los perdera .
    Un beso.
    Sol
    Desde Un lugar para los sueños.

  16.  
    Hola Dama de los Yelos tommmm ( témpanos, jajaja)
     
    Aun siendo todo un caballero
    retarte quiero 
    no me falles, de ti eso espero 

    No pienses que te lo voy a decir así como así
    algo tendrás que pensar, si lo quieres descubrir
    si no recuerdo mal, entre tus cosas un día lo vi
    busca y si no lo encuentras, por ti lo voy a sentir
     
    Aquello con dos manos has de coger
    con dos dedos tendrás que centrar
    ni un pelo se tiene que mover
    la respiración se te va a cortar
    estrellas, la Luna grande podrás ver
     
    Cuando todo tengas preparado
    acóplale tu camara en un lado
    fíjate que este bien enfocado
    y saldrá, la Luna de Indiocabreado
     
    Espero de buena gana , habérselo soplado bien y beso su mano Sra 
     
      besioux y abrasioux
     

  17. Qué barbaridad, Nieves. Ayer no sabía nada del Doomsday Clock, hasta que consulté la Wiki. Y hoy veo dos noticias relacionadas.
     
    Una en la página de la Cadena SER, y otra que he buscado ya en El País, claro.
     
    A cinco minutos, jo. Menos mal que hoy ha amanecido, que anoche estaba acojonau.
     
    Besos, Nieves.

  18. Bello.Es bello el sentimiento y en consecuencia la persona y la pequeña que genera el sentimiento ha de serlo aún más. La amistad que demuestras es bella, la imagen es bella.TODO BONITO QUE LESES!!!!estaba buscando ojos para salvar la humanidad jajaja pero el de tu niña creo que ha de seguir así perfecto de todas maneras pasate a leerme si te aburres algún día, me gusta como escribes.Sueño mi vida o vivo mis sueños?http://www.borjaltair.spaces.live.comEnjoy living

  19. en realidad es algo bello muy hermoza tengo 15 años y soy una pequeña poeta no tengo tiempo para estar aqui pero gracias por escribir asi.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

